Quiénes Somos

Proyecto Mapache nace en 2019 con muchas ganas de acercar a todo el país productos y materiales para enmarcar.

Mi nombre es Natalia y conocí a Costanza cuando fui a su  taller, El pez enmarcado, para aprender a enmarcar y con muchas ganas de terminar con la rutina laboral para dar lugar a la creatividad, con un hobbie que me  permitiera personalizar mis fotos y láminas que había acumulado por años. Constanza daba clases individuales y grupales de enmarcado en el taller desde hacia un tiempo y llevaba mas de 10 años en el oficio. 

Esas tarde de trabajo, aprendizaje y buenos momentos nos acercaron y generaron ganas de armar un emprendimiento juntas, en donde los marcos pudieran llegar a todo el país. En 2019 le dimos vida a Proyecto Mapache, lanzando una línea de marcos desmontables, prestando especial atención en los detalles y calidad de los materiales, ideales para artistas por su terminación y todo aquel que quisiera marcos listos para usar y regalar.

En julio del mismo año Constanza fue  convocada para realizar su  primer curso de Iniciación al enmarcado en la plataforma Domestika, el curso se encuentra  online desde principios del 2020. El curso acercó a muchas personas que querían aprender a enmarcar en todo el país, pero con la problemática de no poder conseguir los materiales fácilmente.

Fue en ese momento cuando nuestra meta se convirtió en ofrecer insumos para que todos tuvieran la posibilidad de enmarcar, ofreciendo kits de enmarcado, varillas y materiales para realizar los marcos con las propias manos y disfrutar de este oficio que tanto amor genera.

Desde el primer día Proyecto Mapache es el medio para acortar distancias entre las ganas de hacer y la pasión por el enmarcado.